¿Por qué me aparece incidencia al intentar hacer la compra con la tarjeta?

Para hacer una compra on-line puedes usar tarjetas: VISA, Mastercard. Diners y American Express.

También puedes realizar el pago con débito automático por PSE asegurándote de tener siempre la segunda clave.


En el caso de pago con Tarjeta de Crédito asegúrate de:

· Introducir los 16 dígitos de la tarjeta, sin espacios.

· Que los datos ingresados correspondan a la última actualización registrada en el banco.

En el caso de pago con PSE asegúrate de:

· Tener habilitada la segunda clave para compras por internet la cual únicamente la emite el banco donde tienes la cuenta.

· Que los datos ingresados correspondan a la última actualización registrada en el banco. 


Si sigues sin poder realizar la compra después de haber comprobado estos datos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 746 0707, a la Linea Gratuita Nacional 018000-180707 o enviando un e-mail a: espectaculos@atrapalo.com.co

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo