¿Puedo modificar el hotel en mi reserva de Vuelo+Hotel?

Para modificar tu hotel en una reserva de Vuelo+Hotel debes enviar un e-mail a  cambiosycancelaciones@atrapalo.com.co con la mayor antelación posible a la fecha de entrada, con el cambio que desees hacer. Debes tener en cuenta cuando entra en políticas de cancelación tu reserva: esta información la encuentras en el proceso de reserva o en la confirmación que se te ha enviado a tu correo electrónico.



Algunas reservas no son modificables: en estos casos se informa siempre durante el proceso de compra y en el e-mail de confirmación. No es posible modificar las reservas con tarifa No Reembolsable.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo