Asistencia Médica

DURACIÓN DE LA ASISTENCIA Y ÁMBITO TERRITORIAL


La cobertura comienza con el inicio del Viaje y mantiene su validez para viajar directamente a, dentro de y de vuelta de los países que figuren en la reserva del Viaje.


Para los Viajes de Sólo Ida, toda cobertura finaliza 15 días después de la llegada del Asegurado al país que supone el destino del último vuelo o a la ubicación del último hotel que forme parte de su reserva de Viaje (la que sea posterior).


Para todos los demás Viajes, la cobertura finaliza:

A. Cuando el Asegurado llegue a su Domicilio Habitual al terminar el Viaje; o

B. Cuando regrese al país donde comenzó el Viaje (en caso de ser distinto al país del Domicilio Habitual); o

C. En un plazo máximo de 30 días a partir del comienzo del Viaje,

La primera que se produzca.


ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono: +57 (1) 2249956 de 09:00 a 17:00 (lunes a viernes) 

Página web: https://atrapalolatam.eclaims.europ-assistance.com/


Consulte aquí la coberturas, términos y condiciones generales.


Las presentes condiciones son de carácter informativo. En todos los casos se aplicarán las condiciones especificas aceptadas al momento de contratar el servicio. 




 


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